Huyen de agentes y 'olvidan' mochila con droga en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Huyen de agentes y 'olvidan' mochila con droga en Gómez Palacio

Los hechos se registraron el pasado lunes en calles de la colonia Santa Rosa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 05 de febrero 2020, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre el aseguramiento de diversas dosis de marihuana y cocaína en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron el pasado lunes en calles de la colonia Santa Rosa de este municipio.

RECORRIDOS

Se informó que los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a lo lejos un grupo de personas, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr.

Los agentes se dirigieron al punto donde se encontraban los individuos y localizaron una mochila de color negro con gris que dejaron abandonada en el lugar.

UNA MOCHILA

Al verificar su contenido, fueron encontradas 11 bolsas pequeñas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como dos envoltorios con una sustancia blanca que se asimila a la cocaína.

De inmediato se procedió a realizar un operativo por calles aledañas en busca de los sujetos que portaban la droga, aunque no se logró ninguna detención.

AUTORIDAD

Finalmente, los narcóticos fueron asegurados y posteriormente se procedió a ponerlos a disposición de la autoridad competente para su resguardo y posterior destrucción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...