30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pide coordinación de Servicios Educativos a padres respetar horarios de salida

Solicitarán relación de incidencias a directivos y maestros en La Laguna de Coahuila

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de febrero 2020, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

La coordinación de Servicios Educativos en La Laguna de Coahuila llama a los padres de familia a cumplir con el compromiso de acudir en tiempo por sus hijos a la hora de salida y a respetar la tolerancia que brindan los reglamentos de cada institución educativa.

Aunque de acuerdo con la titular Flor Rentería, los directivos tienen la obligación de retirarse del plantel hasta que el último niño de la escuela se haya entregado al padre o tutor.

Rentería también reconoció que hoy en día los directivos y maestros se enfrentan a problemáticas nuevas, por lo que se solicitará una relación sobre este tipo de incidencias, en donde se tenga que esperar más allá de lo establecido por seguridad de los pequeños.

Esto luego de que se registrara el caso de la pequeña Fátima, quien desapareciera al salir del colegio y cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días después.

"Vamos a estar ahora muy al pendiente de estas situaciones. A veces estamos enfrentándonos a problemáticas nuevas, que no se daban y que esas realidades que hoy nos sorprenden debemos de irlas atendiendo con la mayor responsabilidad y compromiso posible".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...