05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece mujer tras ser arrollada en el ejido Salamanca de Lerdo

La víctima se encontraba esperando el autobús pasajeros

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 22 de febrero 2020, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en el ejido Salamanca de Ciudad Lerdo, el presunto responsable dejó la unidad abandonada y se retiró del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 6:10 de la mañana de este viernes en calles de la comunidad mencionada.

Según los primeros peritajes, la víctima se encontraba esperando el autobús pasajeros para dirigirse a su trabajo cuando una camioneta que viajaba a exceso de velocidad la impactó.

La persona fallecida fue identificada como María de Lourdes Sifuentes de 42 años de edad, con domicilio conocido en el ejido donde ocurrió el accidente.

El vehículo responsable es una camioneta Dodge Pick up, modelo 1997, color negro, la cual portaba las placas de circulación FR-0358-A del estado de Durango.

Tras impactar a la mujer, la unidad se salió del camino y chocó contra la barda perimetral de la escuela primaria Niños Héroes.

El conductor responsable se retiró del sitio de forma pedestre antes de la llegada de las autoridades.

Vecinos del sector que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en las comunidades cercanas en busca del conductor responsable, sin resultados positivos.

El personal de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, elaboró el croquis referente al accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, para tratar de dar con el paradero presunto presunto responsable y judicializarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...