Guardia Nacional incauta 19 kilos de cristal en Durango, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Guardia Nacional incauta 19 kilos de cristal en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 26 de febrero 2020, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

En el marco del despliegue operativo que la Guardia Nacional mantiene en el estado de Durango, fueron asegurados 19 kilos 40 gramos de una sustancia que reúne las características de la droga conocida como cristal y un kilo 585 gramos presumiblemente de cocaína, los cuales iban ocultos en el tablero de una camioneta.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 213+450 de la carretera (2855) Yerbanís-Gómez Palacio, municipio de Lerdo, donde guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta con placas de circulación de Nuevo León y cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, para efectuar una revisión.

Fue así como localizaron en el interior del tablero 39 paquetes con aparente cristal y dos presumiblemente con cocaína. El conductor refirió que provenía de Mazatlán, Sinaloa, y se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...