Cristian Calderón pide disculpas tras polémica en Chivas, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cristian Calderón pide disculpas tras polémica en Chivas

Fue sorprendido en el Carnaval de Ameca tras la derrota ante Cruz Azul

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27 de febrero 2020, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

Ante las cámaras de la misma institución, Cristian Calderón, jugador de las Chivas, se disculpó de forma pública tras lo ocurrido después de la derrota ante Cruz Azul, donde se filtraron unas fotos que lo revelaban en el Carnaval de Ameca.

Después de esto el lateral izquierdo perdió la titularidad que había recibido ante "La Máquina" y además se hizo acreedor a una sanción económica y deportiva, esta última siendo evidente tras no ver minutos en el pasado duelo de liga, ante Xolos. El canterano rojinegro, ahora con las Chivas, admitió su error y se queda con el aprendizaje que le dejó su tropiezo.

"Fue una mala decisión el haber salido. Yo creo que después de eso me queda una experiencia muy buena, me queda saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora es que sales o que haces tus cosas", aclaró en entrevista para Chivas TV.

Calderón aceptó su responsabilidad en lo hecho y no dudó en disculparse de forma pública con sus compañeros, directiva y afición. "No vamos por un excelente camino como para hacer esas cosas, lo acepto y quiero pedirles disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva. Hablé con Peláez, le pedí una disculpa, al profe, al empezar el entrenamiento también hablé con mis compañeros y les pedí una disculpa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...