29 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así lucían Sergio Andrade y Pati Chapoy cuando presuntamente salían

La polémica revelación del exproductor tomó fuerza en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de febrero 2020, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Tras la polémica revelación que le hizo Sergio Andrade a Claudia de Icaza para el libro que escriben juntos llamado, Amarga seducción, para el que el exproductor musical contó de su pasado amoroso con Pati Chapoy, en redes sociales se viralizó una foto de ambas figuras.

La imagen, que habría sido captada entre los años 1983 y 1984, época en la que según lo dicho por Andrade, él y la periodista de espectáculos tenían sus encuentros.

“Todos los que me rodeaban por aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”, confesó Sergio sobre Chapoy.

En color blanco y negro, sentados y con dos platillos en la mesa, la conductora de Ventaneando y Andrade, aparecen con una apariencia mucho más joven.

Cabe señalar que, hasta el momento la conductora no ha dado ninguna declaración respecto a lo dicho por la expareja de la cantante, Gloria Trevi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...