Aseguran a pareja con dosis de droga en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a pareja con dosis de droga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de marzo 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

La tarde del pasado sábado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Gómez Palacio, realizaron la detención de una pareja con 70 dosis de droga.

Cerca de las 14:30 horas los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y Rebollo Acosta.

En ese momento fueron abordados por una persona que les indicó que una pareja se encontraba vendiendo droga en esa zona, por lo que procedieron a investigar.

Los agentes lograron localizar a un hombre y una mujer que se identificaron como Orlando Francisco "NN" y Ada Alicia "NN" de 28 y 46 años de edad respectivamente.

Al realizarle una inspección corporal, al individuo le fueron localizadas 30 bolsas de hule que contenían polvo blanco, semigranulado con las características de la droga conocida como cristal.

Por su parte, la mujer llevaba dentro de un monedero de color rosa un total de 40 envoltorios con la misma substancia.

Por lo anterior se procedió a la detención de ambas personas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente fueron puestas a disposición de la autoridad por la responsabilidad que les resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...