30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'¿Papi me regalas un pesito?'; la reacción de López-Gatell ante un indigente

Divide opiniones en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 01 de abril 2020, actualizada 4:08 pm

Enlace copiado

Hugo López-Gatell, el epidemiólogo que se ha vuelto popular entre el público gracias a su intervención en el problema de la pandemia del COVID-19, ha dado de que hablar recientemente en redes sociales gracias a un video en el que se le ve en compañía de un indigente quien le pide ayuda.

El material que no tardó en volverse viral, muestra al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, caminar rodeado de periodistas por el Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras lo cuestionan del problema que enfrenta México a causa de la pandemia, además de destacar su recomendación de 'quedarse en casa'.

En dicho momento el especialista es abordado por un hombre en aparente situación de calle que se acerca para pedirle un peso.

"Oye papi, ¿me puedes regalar un pesito para un taquito", dice el sujeto.

Ante esto Gatell lo mira unos segundos antes de que personal de su equipo le pida al sujeto que se aleje del área, para después aparentemente entregarle la ayuda que pedía.

Dicho clip ha generado diversas opiniones entre el público pues por una parte algunos critican el actuar de López-Gatell, mientras que otros consideran que lo correcto fue alejarlo debido a la situación que enfrenta el país a causa de la pandemia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...