30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Miss Inglaterra 2019 renuncia a la corona para combatir al COVID-19

Regresa a trabajar como médica en su país

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de abril 2020, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

La Miss Inglaterra, Bhasha Mukherjee, quien resultó la ganadora del certamen de belleza Miss World en 2019, ha demostrado que la belleza realmente está en el interior y no en una corona. La valiente mujer ha decidido dejar su corona y poner manos a la obra para ayudar a luchar contra la actual pandemia de la Covid-19 en su país.

Según el diario de noticias inglés, The Independent, la reina de belleza dejó sus actividades como ganadora del certamen para regresar a su trabajo en la National Health Service (Servicio de Salud Nacional) para luchar contra la enfermedad y el virus del SARS2-COV2. Desde su participación en el certamen Basha Mukherjee dijo ser especialista junior en medicina respiratoria antes de concursar por el título que después consiguió.

La joven de 24 años puso su carrera en pausa debido a que ganó la competencia, debido a que su título le exigía hacer distintos viajes por el mundo para grandes esfuerzos humanitarios. Sin embargo, luego de 4 meses de ser embajadora en India para el Club Lions Coventry decidió regresar a su casa en Inglaterra.

Asimismo The Independent reporta que la decisión influyó en la reina de belleza después de haber recibido mensajes de colegas suyos del Hospital Pilgrim en Boston, Lincolnshire. "Cuando haces todo este trabajo humanitario en el extranjero, todos esperan que te pongas la corona, te alistes y que luzcas bonita" dijo en una entrevista al medio internacional CNN. "Quise regresar a casa y ayudar. Quise regresar e ir directamente a trabajar", dijo y continuó, "Tengo la sensación de que por algo obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de esto que ahora".

Fue en esta semana que la reina de belleza regresó a Inglaterra, sin embargo pese a que ella ya busca trabajar, en este momento, según The Independent, Mukherjee se encontrará en una fase de aislamiento por dos semanas antes de que pueda comenzar a trabajar. A pesar de que Bhasha es especialista en medicina respiratoria la ganadora de Miss Mundo 2019 dijo que los doctores serán colocados en las áreas donde sean más requeridos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...