Detienen a mujer en Gómez Palacio con marihuana y pastillas, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a mujer en Gómez Palacio con marihuana y pastillas

Los hechos se registraron en la colonia Fidel Velázquez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 22 de abril 2020, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Una mujer identificada como Olga de 27 años de edad, fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, cuando presuntamente llevaba consigo aproximadamente 100 gramos de marihuana y medicamentos controlados.

Los hechos se registraron cerca de las 3:40 de la madrugada de este martes sobre la calle 11 poniente de la colonia Fidel Velázquez.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a una persona del sexo femenino caminando con dos menores, por lo que detuvieron su marcha.

Al cuestionar a la mujer sobre que era lo que hacía a esa hora en la calle, tomó una actitud evasiva y nerviosa, por lo que se le realizó una inspección corporal.

Se informó que le fue encontrada entre sus ropas una bolsa grande que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de una cartera con 17 cápsulas de un medicamento controlado.

Por lo anterior se procedió a la detención de la inculpada, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulten.

Asimismo, se solicitó la presencia de la Unidad Especialidad en Violencia Familiar y de Género de la Policía Municipal, para el resguardo temporal de dos menores de 10 y seis años de edad.

Reporte de la detención

Algunos datos:

*La mujer detenida por los elementos preventivos fue puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulten.

*Las pequeñas que la acompañaban quedaron bajo el cuidado del personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en tanto se realiza la investigación correspondiente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...