Aseguran en San Pedro a hombre con 65 dosis de drogas, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran en San Pedro a hombre con 65 dosis de drogas

El detenido está identificado como Gustavo 'NN', de 32 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 30 de abril 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) aseguraron en el municipio de San Pedro, a un hombre que transportaba 65 dosis de diferentes drogas.

El detenido está identificado como Gustavo "NN", de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades del Centro Operaciones Estratégicas (COE) de Torreón, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.

LOS HECHOS

La detención de Gustavo se realizó la tarde del miércoles, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y avenida Cuarta, de la colonia Trinidad, del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, Gustavo circulaba por calles en la colonia Trinidad a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, línea FT -125, modelo 2012, mismo que al ver las patrullas que realizaban su recorrido de vigilancia por el lugar, adoptó una actitud nerviosa, por lo que los agentes le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Fue dentro de un pañuelo en color amarillo donde los elementos le encontraron 56 bolsas de plástico de color negro, los cuales contenían polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como cristal y nueve envoltorios más de plástico transparente los cuales contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Gustavo fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...