Detienen a dos puchadores en San Pedro, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos puchadores en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 06 de mayo 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Civil de Coahuila, destacamentados en San Pedro, lograron la detención de dos hombres a quienes les aseguraron diversas cantidades de droga.

DETENIDO

El primero de los detenidos se identificó como José Guadalupe, de 34 años de edad, con domicilio en el mismo municipio de San Pedro.

A José a quien los agentes le encontraron una báscula gramera de color negro y 103 bolsas de plástico de color negro que su interior contenían polvo blanco y granulado con las características del cristal.

La detención de José Guadalupe se registró sobre la avenida Independencia y calle Jiménez de la colonia Francisco Villa, de San Pedro, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia.

SEGUNDO DETENIDO

Además los elementos aseguraron a Edwin Antonio, de 29 años de edad, con domicilio en San Pedro.

A Edwin los agentes le encontraron 57 envoltorios de la droga conocida como cristal, los cuales ocultaba en una caja de cartón color blanco (empaque de queso crema) junto con una báscula gramera de color blanco, que transportaba en una lonchera de color rojo.

La detención de Antonio se registró cuando los agentes circulaban sobre la avenida Diana Laura Riojas de Colosio, esquina con calle Colón, de la colonia Burócratas, del municipio de San Pedro y observaron al joven en actitud sospechosa, por lo que al revisarlo le encontraron la droga.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Torreón, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.

En las próximas horas se determinará su situación legal.

Droga

Caen dos don cristal:

*El primer detenido, de 34 años de edad, portaba 103 dosis de cristal.

*El segundo detenido, de 29 años de edad, portaba 57 dosis de cristal.

*Los dos hombres fueron trasladados al COE de Torreón, señalados de posesión de narcóticos.

*Ambos fueron detenidos en San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...