Aseguran más de dos toneladas de droga en Cuencamé, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran más de dos toneladas de droga en Cuencamé

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio sobre la autopista Durango-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, domingo 07 de junio 2020, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre el aseguramiento de más de dos toneladas y media de droga en el municipio de Cuencamé, Durango.

Fue por medio de un comunicado de prensa emitido por la Dirección General de Comunicación Social del Ejército Mexicano, que se dio a conocer la incautación.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio sobre la autopista Durango-Torreón, en las inmediaciones de la caseta "Yerbanis", en el municipio mencionado.

El personal militar asignado a un puesto de seguridad ubicado en la zona, efectuó una revisión a un tractocamión, del cual no se proporcionaron mayores características, mismo que despedía un fuerte olor a marihuana.

En el interior, fueron localizados 2 mil 600 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la deroga mencionada, distribuidos en 509 paquetes envueltos con cinta café que se encontraban ocultos en un compartimento de la caja del tráiler.

Se informó que este aseguramiento equivaldría en las calles a cerca de 4 millones 530 mil 240 pesos.

Un hombre fue detenido en este operativo, aunque no se revelaron mayores datos sobre su identidad.

El tractocamión procedía del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango y tenía como destino la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

La droga, el vehículo que la transportaba y su conductor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...