Internautas 'piden' que retransmisión de Animaniacs sea cancelada, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Internautas 'piden' que retransmisión de Animaniacs sea cancelada

Algunos la consideran 'inapropiada'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 25 de junio 2020, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

Tras la noticia de la retransmisión en televisión abierta de una de las caricaturas más populares de la década de los 90, Animaniacs, el público no pudo evitar expresar su emoción en redes sociales. Sin embargo, al igual que buenos comentarios, no faltaron aquellos que piden que su emisión sea cancelada pues consideran la serie como 'inapropiada'.

La caricatura creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg, se convirtió en una de las favoritas del público desde su transmisión al aire en 1993, gracias a sus carismáticos personajes y bromas empleadas en la trama, las cuales pese a rosar en el 'sarcasmo' y algunas veces en el humor negro, eran bien recibidas por los televidentes, consiguiendo un total de 99 episodios en 5 temporadas.

La reciente noticia de la retransmisión de la serie en la televisión abierta de México por medio de la señal de Azteca 7, además de traer comentarios de emoción, originó también opiniones de personas que piensan que 'no es conveniente retransmitir la serie en estos tiempos por su contenido', pidiendo que sea cancelada o que se omitan ciertas bromas empleadas en la caricatura.

Por supuesto esto generó una ola de opiniones divididas y sobre todo quejas contra aquellos que piden que la retransmisión de Animaniacs sea cancelada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...