Por llevar droga, cae sujeto durante persecución en Torreón, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por llevar droga, cae sujeto durante persecución en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de julio 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Poco después del mediodía de ayer se registró una movilización policial sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acompañados de elementos del Ejército y del grupo de Acción y Reacción, detectaran a un joven que transportaba droga.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Sergio 'NN', de 38 años de edad, abordó un taxi a la altura de la colonia Las Dalias y le solicitó al conductor que lo trasladara a la Santiago Ramírez, sin embargo, al estar el vehículo en movimiento, los agentes de las corporaciones le marcaron el alto para una revisión.

Fue en medio de la inspección de rutina, que el pasajero arrojó una bolsa, para después correr y subir a la azotea de una casa en su intento por escapar de las autoridades, ya que al revisar el bolso encontraron droga al interior.

Los elementos iniciaron la persecución del hombre, que brincaba por las azoteas de las viviendas, hasta que finalmente lograron detenerlo al interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Sergio 'NN' fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde será puesto disposición del agente del Ministerio Público, encargado de la investigación y de determinar la situación legal del detenido.

Cabe señalar que en redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes sobre un presunto tiroteo entre civiles armados y policías con un saldo de tres fallecidos, no obstante, esta versión fue desmentida por las autoridades de la región, quienes explicaron la persecución de Sergio, quien fue detenido por el delito de posesión de narcóticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...