Sentencian a dos sujetos por drogas, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sentencian a dos sujetos por drogas

EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, miércoles 15 de julio 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Dos hombres que fueron detenidos a la altura del Libramiento Norte con más de una tonelada de droga, fueron sentenciados a seis años de prisión en un penal federal fuera de Coahuila.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencia contra dos personas por delitos contra la salud.

De acuerdo al expediente, personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a la altura del Libramiento Norte, a dos personas a quienes les aseguraron 194 paquetes de marihuana, con un peso de una tonelada, 341 kilos y 820 gramos.

Los sentenciados fueron puestos a disposición del FGR, quien realizó las diligencias correspondientes para llevarlos a procedimiento abreviado.

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el juez de Control, quien emitió la sentencia de seis años y ocho meses de prisión, y el pago de una multa de 5 mil 734 pesos con ocho centavos, para cada uno.

TAMBIÉN EN DURANGO

El pasado lunes, un detenido en Durango con más de 80 kilos de cocaína, fue sentenciado a pasar cuatro años de prisión en un penal federal.

En este caso, la Fiscalía General de la República (FGR) reveló que obtuvo sentencia condenatoria de, además una multa de 80 días de salario, contra Lucio "S", por la comisión del delito contra la salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...