Agradece Lorena Herrera a Paty Navidad por dichos sobre el COVID-19, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Agradece Lorena Herrera a Paty Navidad por dichos sobre el COVID-19

Opinó que la actriz es libre de expresar lo que piensa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 30 de julio 2020, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Lorena Herrera brindó su apoyo a Paty Navidad y a sus dichos sobre la veracidad de la existencia del coronavirus.

A través de un mensaje en Twitter, Herrera le externó a Navidad su agradecimiento por haber sido tan valiente y revelar información que ayude a la gente a informarse y llegar a la verdad sobre la pandemia del COVID-19.

"Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta, lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen ¡Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!", se lee.

/media/top5/ojkkhjpng.png

El agradecimiento de Paty vino después de que Lorena, en entrevista con el programa Hoy, opinara que Navidad es libre de expresar sus ideas, y que le parecía exagerado los ataques y que se busque cerrar su cuenta de Instagram.

"Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten", consideró.

Lorena Herrera también fue cuestionada sobre si se pondría la vacuna del coronavirus cuando ésta esté disponible.

"Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco", expresó.

Sobre el uso del cubrebocas, Herrera confesó que se lo pone sólo cuando es necesario, pero no todo el tiempo, por ejemplo, si va al parque y no hay nadie cerca no lo usa.

Contrario a lo que ha mencionado Paty Navidad sobre que el cubrebocas es un "bozal" que quita la libertad, Maribel Guardia fue enfática al decir que ella lo usa todo el tiempo y que es importante no bajar la gaurdia y seguirse cuidando.

"Yo sí ando con mi bozal para todos lados, arriba el bozal", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...