En Torreón, asaltan a policía y lo despojan de su arma, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, asaltan a policía y lo despojan de su arma

Lo interceptaron tres hombres que lo agredieron a golpes para después quitarle el arma

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de agosto 2020, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

La mañana del domingo se registró una fuerte movilización policiaca en el sector oriente de Torreón, luego de que se reporta a la línea de emergencia 911 el asalto a un elemento de la Policía Civil de Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes fue el rededor de las 8:30 de la mañana, cuando el agente llegó en su auto Passat, modelo 2014, hasta el estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada en el cruce del bulevar de la Libertad esquina con la avenida Juárez Oriente, a la altura de la colonia ciudad Nazas.

Y la gente, que se identificó como Carlos, explicó a sus compañeros que estaba apunto de bajar de su auto, para ingresar a la tienda de autoservicio, momento en que lo interceptaron tres hombres de aspecto joven, los cuales viajaban en un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color gris, los cuales lo agredieron a golpes, para después despojarlo de su arma y un radio Matra.

Tras obtener el arma y el radio de la gente, uno de los involucrados lo golpeó en la cabeza, para después huir los tres hombres a bordo del auto con rumbo desconocido, momento en que aprovechó el elemento para solicitar auxilio a la línea de emergencias 911.

Debido a la herida que a Carlos presentó en la cabeza fue trasladado hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, donde recibió los primeros auxilios y brindó su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila, de la delegación laguna uno, quienes recabaron las evidencias y declaraciones necesarias a fin de dar con el paradero de quienes agredieron a la gente estatal y lo robaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...