Repartidor 'corre por su vida' y salta una cerca tras ser perseguido por un perro, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Repartidor 'corre por su vida' y salta una cerca tras ser perseguido por un perro

Se trataba de mastín inglés

EL SIGLO DE TORREÓN
Temecula, California, viernes 18 de septiembre 2020, actualizada 4:50 pm

Enlace copiado

Las cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en el que un repartidor de Amazon 'corrió por su vida' y saltó una cerca tras ser perseguido por un enorme perro.

La pequeña persecución fue captada en Temecula, California, cuando un un repartidor pretendía entregar un paquete hasta la puerta principal, la cual estaba pasando un jardín cercado y justo cuando estaba a punto de llegar a la entrada, un enorme Mastín inglés de aproximadamente 80 kilos corrió hacia el empleado, provocando que éste huyera.

El repartidor decidió saltar la cerca que separaba al jardín con la la cochera en lugar de detenerse y abrir la pequeña puerta y terminó hasta el otro extremo de la cochera. Segundos después, la dueña de la casa salió a recibir el paquete y el repartidor se dio cuenta que el perro sólo quería jugar con él.

Los dueños del hogar decidieron publicar el video en redes sociales y decenas de usuarios quedaron sorprendidos con la velocidad y atletismo que demostró el repartidor a la hora de huir del perro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...