Series que ver para cuando buscas cosas nuevas, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Series que ver para cuando buscas cosas nuevas

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 07 de noviembre 2020, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Hay una gran practicidad en el formato de series que permiten aventurarse con todo tipo de historias, temas y géneros. La variedad de oferta es vasta, pero las posibilidades son inmensas.

La televisión y los servicios streaming nunca están cortos de programas sobre médicos, abogados, policías o romances, pero afortunadamente también, tienen para su público relatos que se aventuran a otro tipo de tramas y la forma de contarlas. Aquí algunos ejemplos:

Dare me

 

La historia entreteje un drama quizá algo convencional, pero mirando la vida del joven actual, aquí desde la perspectiva de un grupo de porristas que choca con la visión de la nueva entrenadora.

Devs

 

De la mente del talentoso Alex Garland, la miniserie se adentra al tema del determinismo, con una que otra pregunta existencial sobre el destino y el libre albedrío. Interesante y que resuena.

Locke & Key

 

Drama y terror sobrenatural, con una realización de mucha calidad, se basa en los cómics del mismo nombre y trata de una familia que, tras la muerte del padre, se muda a una casa llena de llaves.

Teenage Bounty Hunters

 

La idea es simple pero por eso divertida; extraña y absurda pero en ello entretenida: gemelas adolescentes que, por necesitar dinero para ocultar algo a sus padres, se vuelven caza recompensas.

Upload

 

Comedia de ciencia ficción con crítica social, se ambienta en un futuro en que las personas pueden descargarse su mente a un mundo virtual luego de morir. Nathan duda, claro, si hizo lo correcto.

The Rook

 

Se construye bajo una extraña combinación de géneros: personas con habilidades sobrehumanas, una agencia secreta del gobierno y una protagonista que perdió la memoria, pero atrapa, eso sí.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...