Hombre termina en llamas al tratar de incendiar una oficina, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre termina en llamas al tratar de incendiar una oficina

El sospechoso no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
CAROLINA DEL NORTE , lunes 09 de noviembre 2020, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Las cámaras de seguridad de una oficina captó el momento en el que un incendiario terminó parcialmente en llamas tras intentar incendiar una oficina.

El incidente ocurrió en el Condado de Catawba, Carolina del Norte, cuando un hombre vestido con una capucha negra y un cubrebocas blanco ingresó a la oficina de un negocio de bienes raíces y vertió un acelerante de fuego en los muebles del lugar tras haber sacado una bolsa con dinero de un closet.

Una vez que terminó de rociar las instalaciones,  el sospechoso inició la combustión pero el exceso de acelerante provocó una ligera explosión que cubrió parcialmente al incendiario en llamas, por lo que salió corriendo hacia la salida.

El sospechoso sacudió su ropa en el estacionamiento y procedió a retirarse pero regresó por la bolsa de dinero que se le había caído y volvió a huir hacia un vehículo que lo estaba esperando a unos metros de ahí.

Las autoridades aún no logran identificar al sospechoso pero estiman que se trata de alguien cercano a la empresa debido a que sabía exactamente dónde estaba la bolsa con el dinero, según informó el portal WBTV.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...