Los mejores cortos de Disney +, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Escolar

Los mejores cortos de Disney +

Tras meses de expectación, la plataforma de Mickey Mouse por fin está disponible en México y viene cargada de sorpresas.

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO
sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

Después de tanta espera llegó a nuestros dispositivos la aplicación de streaming Disney+. Dentro de su catálogo cuenta con múltiples opciones para ver en familia, desde documentales de National Geographic hasta los clásicos como el Rey León o La Sirenita.

También tiene mucho material de Marvel, por lo que los amantes de los súper héroes que aún mantienen la juventud en su corazón, podrán disfrutar de las animaciones con las que crecieron. 

Otro de los apartados disponibles es el de los cortos y es aquí donde realizamos una selección de los mejores, para que disfrutes en compañía de los que más quieres.

Tía Edna

Este divertido corto de siete minutos es para disfrutarse con toda la familia, ya que nos lleva al mundo de Los Increíbles. 

Bob viaja con el pequeño Jack Jack hacia la casa de Edna Moda, la famosa creadora de súper trajes, para que lo cuide. Para pasar el rato Edna se dedica a estudiar los poderes, aparentemente ilimitados del bebé, buscando hacerle su propio uniforme.

Lazos

1369002.jpeg

Este film de 11 minutos presenta el primer personaje autista no-verbal en el universo de Pixar. Cuenta la historia de dos jóvenes en un campamento de canoas que quedan a la deriva en un lago. Al principio, parece que serán incapaces de avanzar, hasta que encuentran una nueva forma de conectarse, viendo el mundo a través de los ojos del otro.

La Luna

En esta fábula de seis minutos el tema principal pasa por las ‘tradiciones’ que los adultos buscan imponer a los pequeños, dificultando así que encuentren su propio camino. En la historia, un pequeño asiste a trabajar por primera vez con su padre y su abuelo, quienes tienen sus maneras tradicionales de hacer las cosas… ¿podrá encontrar su propia manera de ser y hacer las cosas?

1369000.jpeg

Gat-Bull

Una enternecedora historia de ocho minutos. Cuenta la conexión que entablan un pequeño gato callejero de un enorme y libre corazón, con un feroz perro de raza pitbull. A pesar de los maltratos y las heridas, juntos experimentan la amistad por primera vez.

1368998.jpeg

PIPER: Esperando la marea

Cuando una cría de zarapito llega a la edad donde deberá buscar su propia comida, deberá enfrentar a las poderosas olas del mar. Para hacerlo, enfrentará a sus miedos y de la mano de un simpático cangrejo, descubrirá una técnica que ninguno de sus parientes conoce.

1369001.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...