Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Critican a hijo de diputado en Torreón por boda pese a restricciones COVID

En redes sociales circularon múltiples videos del evento

DEBORAH CÁZARES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 23 de noviembre 2020, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Este fin de semana, comenzaron a circular en redes sociales múltiples videos de organizadores de eventos, DJs  y proveedores dentro de una boda en el salón Fortana de Torreón, Coahuila.

En uno de los materiales multimedia publicados en las historias del músico que estuvo a cargo del "show" en la boda, se ve a decenas de personas bailando en la pista sin ningún tipo de protección o protocolo sanitario ante la pandemia del COVID-19.

Más tarde se reveló que el enlace nupcial había sido del hijo de Marcelo Torres Cofiño, diputado de Torreón por el PAN en el distrito Vlll.

En su perfil de Facebook, decenas de ciudadanos inconformes han mostrado su enojo hacia el político por no acatar los reglamentos sanitarios para evitar una mayor propagación del virus; además de que la entidad continúa en semáforo epidemiológico naranja y este tipo de eventos habían quedado prohibidos por el Subcomité de Salud del estado en La Laguna de Coahuila.

Otro de los personajes que se pronunció al respecto fue Antonio Attolini Murra, quien publicó un video desde su perfil en Facebook para lanzar una denuncia en contra de Cofiño y en contra del alcalde Jorge Zermeño, criticando su habilidad de manejar con seriedad la pandemia que ha cobrado la vida de 1,426 personas en La Laguna hasta el día de hoy. 

"Es increíble que Marcelo Torres haya avalado la celebración de la boda de su hijo en Fortana, este famoso centro de eventos para la clase alta en Torreón en donde reunió a más de 200 invitados", expresó. 

 

"Es necesario que a estos servidores públicos y políticos les sancionen por realizar estos actos tan irresponsables, ya es tiempo de ponerles un alto", escribió un internauta molesto en el post.

 

Al medio día de este lunes, autoridades locales confirmaron que la boda llevada a cabo este fin de semana sí tenía permiso del ayuntamiento, pues se revisó que cumpliera con todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los asistentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...