Niño de 7 años rescata a su hermana de 22 meses de un incendio, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño de 7 años rescata a su hermana de 22 meses de un incendio

El menor entró por la ventana de la habitación de la bebé para sacarla

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 28 de diciembre 2020, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

Un pequeño de sólo 7 años de edad, se convirtió en el héroe del día tras salvar la vida de su hermana de un incendio presentado en su propia casa. 

Los hechos trascendieron durante el día 8 de este mes en un domicilio ubicado en la ciudad de New Tazewell, en Tennessee, EUA, después de que Nicole y Chris Davidson, acostaran a sus hijos Eli, de 7 años y Erin de 22 meses, cerca de las 8 de la noche, sin embargo, horas más tarde su tranquilidad se vería afectada por un incendio. 

Según recogen medios internacionales, Nicole se percató del olor a humo producto de las llamas que estaban consumiendo su hogar por lo que la pareja se dio prisa en salir rápidamente con Eli, mientras que la pequeña Erin quedó atrapada en su habitación. 

Fue Eli que desde afuera y por medio de la ventana, consiguió ingresar con ayuda de su padre al cuarto de su hermana para tomarla y salir con ella antes de que el fuego los alcanzara. 

"Salimos para llegar a ella desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzar allí. Así que recogí a Eli, quien entró por la ventana y pudo agarrarla de su cuna (..) No podríamos estar más orgullosos de Eli", agregó Chris.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...