Muere mujer en ejido de Torreón baleada por expareja, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mujer en ejido de Torreón baleada por expareja

La persona fallecida fue identificada como Genoveva Hernández

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Una mujer perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el ejido Flor de Jimulco de la ciudad de Torreón, presuntamente a manos de su expareja.

El feminicidio ocurrió durante la tarde del pasado domingo sobre la Carretera Estatal 80, en el tramo que conecta la comunidad mencionada con San Juan de Guadalupe, en los límites con el estado de Durango.

La persona fallecida fue identificada como Genoveva Hernández Tapia de 47 años de edad.

La víctima recibió cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Solo se informó que la agresión ocurrió en la vía pública, aunque no se especificaron mayores detalles sobre la dinámica de los hechos. El reporte sobre el feminicidio provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

El presunto responsable se encuentra plenamente identificado, aunque la Fiscalía General del Estado de Coahuila, no especificó si se logró su detención, solo se informó que ya se encuentran integrando el expediente correspondiente.

Finalmente, se dio a conocer que de inmediato se activaron los protocolos de feminicidio y que el personal especializado ya trabaja en el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...