¿Por qué todas las dueñas de gatos se llaman Karen según los memes?, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Por qué todas las dueñas de gatos se llaman Karen según los memes?

Se han convertido en todo un clásico en redes sociales

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

Los memes pueden estar en tendencia un momento y desaparecer al otro, sin embargo, algunos de ellos llegaron para quedarse durante mucho más tiempo. Uno de ellos es el que relaciona a todas las dueñas de gatos con el nombre “Karen”. 

Esto comienza en 1996 con una famosa gatita llamada Scarlett que vivía en un edificio abandonado junto a sus 5 cachorritos. Los vecinos de los alrededores la conocían, por lo que cuidaban de ella. Pero el 30 de marzo de ese mismo año un incendio destruyó el edificio. 

Los bomberos no tardaron en llegar, pero el fuego era muy alto y se propagó con facilidad.  El bombero David Giannelli se dio cuenta de que la gatita estaba sacando a sus bebés uno por uno. El fuego provocó que Scarlett sufriera de fuertes quemaduras, y uno de sus cachorros murió en el veterinario. 

Esta historia se dio a conocer rápidamente y fue cuando pudieron dar en adopción a los gatitos, pero Scarlett al ser mayor y haber quedado con quemaduras, era más difícil que alguien la adoptara. Hasta que llegó Karen Wellen, quien decidió llevarse a casa con ella.  

Karen se ocupó de atender sus heridas y darle mejor vida. Estuvieron juntas por 12 años, y esta historia llegó a medios de comunicación, así como inspiró libros y cuentos, hasta programas de TV y el meme que a muchos nos divierte hoy en día. 

North Shore Animal League creó el Premio Scarlett al Heroísmo Animal, en homenaje a su labor. 

Aquí te presentamos algunos de los famosos memes de “Karen”. 

1381426.jpeg

1381427.jpeg

1381428.jpeg

1381429.jpeg

1381431.jpeg1381433.jpeg

1381432.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...