Muere mujer de 80 años, tras incendiarse su domicilio en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mujer de 80 años, tras incendiarse su domicilio en Piedras Negras

El incidente ocurrió la esta mañana, al inicio del 2021

EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, viernes 01 de enero 2021, actualizada 5:09 pm

Enlace copiado

Durante la mañana de este primer día de enero de 2021 se registró un incendio en un domicilio de la colonia Guillen en el municipio de Piedras Negras, que cobró la vida de una mujer de 80 años de edad; la cual presuntamente falleció a consecuencia de la inhalación del humo generado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, en el domicilio marcado con el número 1202 de la calle 1202 en la colonia Guillen. Lugar al que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Piedras Negras, quienes además de combatir el incendio rescataron a dos mujeres del interior del inmueble.

Cabe mencionar que las personas rescatadas fueron identificadas como Vicenta Viesca Miranda, de 88 años; así como su hija Concepción Arroyo Viesca, de 57 años. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las víctimas debido a que inhalaron mucho humo.

Debido a la condición que presentaba la mujer de 80 años, los paramédicos procedieron a trasladarla al área de urgencias del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, en donde posteriormente y tras algunos minutos después de haber ingresado, falleció. Mientras que su hija fue trasladada por familiares al mismo hospital y se reporta estable.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los elementos de bomberos realizaban las maniobras correspondientes para sofocar el incendio de la vivienda, la cual era de dos plantas y presuntamente, el fuego pudo haberse originado en la planta baja, derivado de un corto circuito, aunque aún está en proceso de investigación.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, confirmó el deceso de Viesca Miranda. Indicó que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para realizar la autopsia y determinar la causa de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...