Se mantendrá campaña de esterilización en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se mantendrá campaña de esterilización en Gómez Palacio

Continuará de manera permanente durante todos los viernes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 04 de febrero 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

La campaña "Esteriliza de Corazón" continuará de manera permanente durante todos los viernes en la Subdirección de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio, luego de retomarse el pasado viernes 29 de enero tras varios meses sin actividad a causa de la pandemia del COVID-19.

Se obtuvo una respuesta positiva de la población en la reanudación de las actividades, llevándose a cabo el fin de semana pasado un total de 24 esterilizaciones de perros y gatos, previamente programados para la intervención correspondiente.

Las citas deben hacerse con anticipación, ya que solo de esta manera serán atendidas las mascotas, ya que deben continuar aplicándose los protocolos de sanidad necesarios para evitar contagios por COVID-19, entre los cuales se destaca evitar la aglomeración de personas y contar con espacio para guardar sana distancia.

Para agendar una cita, los interesados deberán comunicarse a Control Animal al número 871-748-7351 y, posteriormente, el personal se comunicará al teléfono que dejen indicado a fin de confirmar la fecha y hora en la que pueden pasar por su mascota.

En caso de que se haya agendado y no poder asistir a la cita, favor de comunicarse al mismo número telefónico para dar oportunidad de asignarla a otra persona que requiera la atención.

Se recuerdan los requisitos para las mascotas al acudir a la esterilización: que no estén en celo ni preñadas, acudir con un ayuno de ocho horas mínimo, no ser menor de cuatro meses ni mayor de ocho años; es necesarios presentarlos limpios y sanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...