Rescatan en Gómez Palacio a perro atrapado en segundo piso, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Rescatan en Gómez Palacio a perro atrapado en segundo piso

Vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades por medio de redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 11 de febrero 2021, actualizada 8:57 pm

Enlace copiado

Vecinos de la colonia Chapala de Gómez Palacio por medio de redes sociales solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que un canino se encontraba en un la azotea de un domicilio atrapado entre los cables de telefonía y televisión de paga.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se entrevistaron con los denunciantes, mismos que les indicaron que el perro negro tenia todo el día aullando ya que estaba atrapado en lo alto de un segundo piso a la orilla de una barda con peligro de caer.

Al llegar los bomberos hasta la azotea del domicilio se percataron de que el canino estaba enredado con los cables de teléfonos y cables de televisión de paga, por lo que los bomberos colocaron una escalera para subir a rescatarlo, una vez que el perro vio a los bomberos aproximarse de trono tranquilo y sin mayor problema el personal lo sujetó y comenzó a desenredarlo y posteriormente lo bajo sin provocarle daños.

Ya que el animal presentó una fuerte deshidratación y no había alguna persona que respondiera por el mismo, los bomberos lo trasladaron a la subestación para resguardarlo y donde fue revisado por un veterinario.

El canino permanecerá bajo la protección de los bomberos hasta que los propietarios reclamen el animal o en su debido caso será entregado al departamento de ecología para su probable adopción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...