Detiene Fiscalía de Coahuila a presunto feminicida en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detiene Fiscalía de Coahuila a presunto feminicida en Torreón

La víctima fue identificada como Susana Janeth, de 28 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 13 de febrero 2021, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Cristian Josué "N", por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron el pasado domingo 07 de febrero del año en curso en un domicilio de la calle Justicia del ejido El Ranchito de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Susana Janeth de 28 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

INVESTIGACIÓN

Durante los últimos cuatro días, la Agencia de Investigación Especializada en Feminicidios, perteneciente a la dependencia de procuración de justicia, integró la carpeta de investigación.

Finalmente se lograron reunir los datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue concedida por el Juez de la Causa y posteriormente cumplimentada.

Las primeras indagatorias indicaron que el hoy detenido, ingresó al domicilio para dar muere a la joven mujer, mientras esta se encontraba recostada en una de las habitaciones.

Testigos señalaron que en anteriores ocasiones la víctima había sido amenaza de muerte por el imputado. Se informó que el individuo utilizó un arma de fuego, con la cual disparó en contra de la joven causándole la muerte de manera instantánea.

Tras los hechos iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron ubicar al presunto responsable y posteriormente lograr su detención.

PROCESO

Será el Juez quien se encargará de determinar la situación jurídica de Cristian Josué "N", mediante un proceso judicial que iniciará el las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...