¿Cómo demostrarle a tu mascota que es parte de la familia?, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Cómo demostrarle a tu mascota que es parte de la familia?

Muchas veces no los consentimos como se merecen

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de febrero 2021, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

Al tener una mascota sabemos que debemos darle todo el amor y la atención posible, pero muchas veces es necesario demostrarle que es parte de la familia.

Usualmente las acariciamos, las peinamos y jugamos con ellas de vez en cuando pero también necesitan tener ese día para consentirlos.

Existen diferentes actividades que puedes hacer con tu fiel compañero que demostraran el cariño que sientes hacia él y que no importa si es un perro o gato él será siempre un miembro más de la familia.

Una cita “pet friendly” en vacaciones o cualquier día de la semana no es una idea loca, al contrario, se divertirán ambos.

1400754.jpeg

Acudan a un restaurante u hotel donde acepten mascotas pues muchas veces en estos existen snacks, bebederos y hasta camitas para nuestros amigos de cuatro patas.

Nunca te olvides de mantenerlo hidratado pues es algo muy importante para su organismo y sus patitas, por esto mismo siempre lleva contigo una botella de agua para que le puedas hidratar de vez en cuando. Existen algunas en el mercado muy prácticas que traen consigo el platito para beber.

Un delicioso snack siempre es bueno, pero uno gourmet es aún mejor. En internet existen montones de recetas para preparar platillos a nuestras mascotas. No dudes en navegar y encontrar la más rica para ellos.

Llevarlos al veterinario para una consulta no debe faltar, nuestros fieles necesitan sentirse bien y qué mejor que prevenirles ese mal rato con unos chequeos rutinarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...