Se aproxima publicación de la nueva novela de Stephen King, El Siglo de Torreón

13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Se aproxima publicación de la nueva novela de Stephen King

Later tiene mucho misterio

AP
LOS ÁNGELES, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Later, la nueva novela de Stephen King, tiene mucho misterio, pero como sugiere el narrador, podría ser de hecho una historia de terror. "Jamie Conklin" rememora su infancia, cuando fue criado por una madre soltera, una agente literaria de Nueva York. Al igual que otros jóvenes protagonistas de King, "Jamie" tiene poderes especiales: no sólo puede ver gente muerta, sino que cuando les hace preguntas ellos se ven obligados a contestar con la verdad.  

Later también incluye a un popular novelista y su libro póstumo, y a una detective de policía que por un tiempo es novia de la madre de "Jamie".

El autor de 73 años ha escrito decenas de novelas y cuentos, y suele tener tres o cuatro ideas que "están medio cocidas, como un motor sin transmisión". No apunta las ideas porque si algo es lo suficientemente bueno, es poco probable que se le olvide, dice.

Para Later, comenzó con la idea de una agente literaria que necesita terminar el manuscrito de su difunto cliente, y pensó en tener hijo que se comunica con los muertos. Entonces decidió que la madre también necesitaba compañía.

"Y pensé, '¿Sabes qué? Voy a hacer una relación de amor femenino'. Entonces pensé 'policía' y la policía es sucia, así todo cayó en su lugar", dijo.

King, quien publica la mayoría de sus obras con la editorial Simon & Schuster, es parte de la historia fundacional de Hard Case Crime. Según el sitio de Amazon, Later será publicada el próximo 2 de marzo en ese portal.

También se tiene contemplado que, a mediados de este año, Stephen King publique Billy Summers, obra terminada en la pandemia de COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...