Bautizan a mujer como #LadyRayaVagones; estaba vandalizando el metro de la CDMX, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Bautizan a mujer como #LadyRayaVagones; estaba vandalizando el metro de la CDMX

Denuncian sus acciones en redes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Una mujer en redes sociales se ha ganado el apodo de 'Lady raya vagones', después de que fuera captada vandalizando el interior de uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. 

El material que no tardó en viralizarse, muestra a la mujer escribir con un marcador en una de las paredes del vagón la leyenda 'Erick y Kim', momento en el que es sorprendida por un hombre que la cuestiona sobre sus acciones. 

"¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga? ¿Por qué rayas el metro? (...) Es un puntito, todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así", dice el hombre después de que la mujer intentara excusarse.  

Antes de que el video termine se ve a la mujer guardar su marcador, sin embargo, en otro clip se aprecia a la misma hacer señas obscenas a la persona que graba mientras que a su lado se aprecia la pared con diversas pintas. 

"Te voy a demandar pend... por las pu... fotografías, estúpido", dice la mujer antes de lanzar el marcador por la ventana. 

Otra publicación difundida en redes, muestra a la mujer ser interceptada por policías, asegurando que ésta pasaría a un juez calificador. 

Bajo el hashtag #LadyRayaVagones, la mujer se ha hecho acreedora a diversas criticas por parte del público. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...