Asegura Rosendo Salgado que sigue siendo delegado presidente de Morena en Durango, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Asegura Rosendo Salgado que sigue siendo delegado presidente de Morena en Durango

Ante la efervescencia que desata este momento electoral

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 10:20 pm

Enlace copiado

Ante la efervescencia que desata este momento electoral del estado Rosendo Salgado comentó que han incrementado las descalificaciones en su contra.

"Entre ellas han difundido que yo ya no tengo representatividad de nuestro partido en el estado por ello quiero aclarar que yo, Rosendo Salgado, sigo siendo el delegado presidente en el estado de Durango y en ningún momento se me ha informado lo contrario", aseguró.

Mencionó que cuenta con la responsabilidad de comunicar que las oficinas que están abriendo en cada uno de los municipios del estado son irregulares ya que no se encuentran permitidas en sus estatutos y carecen de validez.

Comentó que la llegada de licenciado Ignacio Mier Velazco a Durango obedece a un tema de organización protocolaria y administrativa con miras al proceso electoral y aseguró que el diputado no viene a la entidad a definir candidatos, ya que esa facultad queda a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Durante su visita a Gómez Palacio Salgado fue acompañado por morenistas de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo.

Respecto a la definición de candidatos dijo que las encuestadoras han estado preguntando por los aspirantes "y esperemos el resultado, que lo van a anunciar el día 22 de marzo sea gente de la estructura que ha trabajado en el partido desde el 2015 porque muchos de los invitados son externos y lo veo difícil para ellos porque una estructura sólida no se va a dejar arrebatar las candidaturas", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...