Roban automóvil a empleado de Telmex en Lerdo, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban automóvil a empleado de Telmex en Lerdo

En el video se aprecia a un hombre huir a bordo de la unidad con rumbo desconocido

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

La tarde del viernes le robaron el auto a un empleado de Telmex que instalaba cables en el sector Centro del municipio de Lerdo.

El reporte del robo se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 la tarde del viernes. El la llamada, el trabajador dijo que le habían robado su auto estacionado sobre la avenida Aquiles Serdán, en la zona Centro de Lerdo.

Hasta dicha dirección acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se entrevistaron con Carlos Jesús "NN" de 23 años de edad, empleado de Telmex. El afectado explicó a los elementos que había dejado su vehículo Chevrolet color gris estacionado en una esquina mientras instalaba unos cables en las cuadras siguientes; sin embargo, al regresar ya no estaba el automóvil.

El joven dijo a los agentes que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color gris y lo dejó con las llaves pegadas.

De inmediato los agentes localizaron una cámara de vigilancia en el área y solicitaron las imágenes; al revisarlas, encontraron que el momento del robo quedó grabado.

En el video se aprecia a un hombre de tez morena y complexión media con una playera de color naranja y pantalón de mezclilla; luego de recorrer el auto varias ocasiones, finalmente sube y huye a bordo del mismo con rumbo desconocido.

Los elementos preventivos orientaron al afectado para que interponga la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del responsable del delito y del auto robado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...