Baile clandestino en poblado de Durango termina en riña, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Baile clandestino en poblado de Durango termina en riña

Al lugar acudieron varias patrullas

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Un total de 35 personas, entre ellos seis menores y cuatro mujeres, fueron detenidos en el poblado El Nayar, Durango, donde se celebraba un baile de forma clandestina; la detención de las personas no fue por el baile, sino porque el consumo de alcohol provocó una riña campal.

Desde la noche del viernes se empezaron a difundir fotografías de un baile en el poblado El Nayar, alertando a las autoridades para que acudieran a clausurarlo porque no existen permisos para la celebración de este tipo de bailes.

Sin embargo, el evento se realizó y el consumo de bebidas embriagantes se registró en gran escala a tal grado que poco antes de la 01:00 de la mañana los integrantes al baile empezaron a discutir, y lo que inició como un pleito entre dos personas, terminó como una riña campal.

Fueron habitantes de la misma comunidad quienes hablaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Al lugar acudieron varias patrullas y lograron detener a 35 personas de diferentes edades; de ellos, 30 son hombres y 5 mujeres. Entre los detenidos hay seis menores de edad.

De la totalidad de los arrestados, al menos 28 de ellos traían aliento alcohólico.

Hasta el momento, la autoridad municipal no se ha pronunciado ni ha emitido ningún comunicado por no haber clausurado o detenido el baile debido a que, por la pandemia que se está viviendo, este tipo de bailes masivos están prohibidos.

Tampoco la autoridad ha señalado el porqué, sabiendo que se alertó en redes sociales del baile en el poblado El Nayar, nunca acudió, lo hizo hasta que se registró la riña campal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...