Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Aseguran a ladrones de tienda de conveniencia en Gómez Palacio

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron la detención de dos sujetos que acababan de asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Hamburgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas del martes en el Oxxo ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Santa María Rosa de dicho sector habitacional.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio "NN" y Juan de Dios "NN", de 32 y 36 años de edad respectivamente.

Fuentes de seguridad informaron que uno de ellos ingresó al establecimiento comercial con el rostro cubierto y se dirigió al área de cajas, donde amagó a la encargada con un cuchillo, para luego apoderarse del dinero en efectivo.

La mujer logró activar el botón de pánico, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se dirigieron al lugar.

Al arribar, observaron a un sujeto con un pasamontañas salir de la tienda y abordar el asiento del copiloto de un automóvil Dodge Atos, color negro, en el cual huyó.

La empleada de inmediato lo señaló como quien momentos antes la había asaltado, por lo que se generó una persecución que concluyó sobre la avenida Universidad, entre las calles 24 y 25 del fraccionamiento Filadelfia.

Los agentes preventivos lograron la detención de ambos individuos, Juan de Dios conducía el vehículo mientras que Jesús Antonio fue el responsable del asalto.

A este último, se le realizó una inspección corporal en la cual le fueron localizados mil pesos en efectivo en uno de los bolsillos del pantalón, en billetes de 100 y de 50 pesos, así como el pasamontañas.

También se les aseguró una mochila que contenía en su interior dos martillos, un desarmador de cruz y un cuchillo.

Asalto

Detienen a dos sujetos por asaltar un Oxxo:

* Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía, Región Laguna, donde quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito al área de Robos.

* El representante legal de la cadena comercial afectada, deberá interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Asaltos Robo a Comercios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal.

Clasificados

ID: 2217204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx