Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor abandona camioneta y a su copiloto tras volcadura en Gómez Palacio

El hombre que se quedó en la unidad es un trailero al que le daban un 'aventón'

Tas la volcadura, el conductor de la unidad se retiró, dejando abandonado a un trailero al que le había dado un 'aventón'.

Tas la volcadura, el conductor de la unidad se retiró, dejando abandonado a un trailero al que le había dado un 'aventón'.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles, se registró una aparatosa volcadura en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el conductor de la unidad se retiró del lugar, dejando abandonado al copiloto, un hombre al que le daba un "aventón".

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas, en terrenos del ejido Estación Noé, muy cerca de las instalaciones del Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de una camioneta tipo pick up de la marca Toyota, color blanco, de reciente modelo, misma que portaba las placas de circulación MKX-158-A. Se informó que al circular sobre la vialidad en mención, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

1707903
Se registró una aparatosa volcadura en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el conductor de la unidad se retiró del lugar, dejando abandonado al copiloto.

Se informó que tras el percance, el conductor de la unidad se retiró, dejando abandonado a un trailero al que le había dado un "aventón".

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Leonardo, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo y fue llevado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Estatal también acudieron al sitio y se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los primeros peritajes al respecto.

La camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio Volcadura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tas la volcadura, el conductor de la unidad se retiró, dejando abandonado a un trailero al que le había dado un 'aventón'.

Clasificados

ID: 2217011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx