Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Embisten vehículo y termina sobre la banqueta en Torreón

Los daños materiales incluyeron el hundimiento de la puerta del lado derecho

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta se pasó luz roja de un semáforo y embistió a un carro cuyo trayecto finalizó sobre la banqueta en el Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:45 horas de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta con cabina, color blanco y placas LE-70-918 perteneciente de la empresa ODM, omitió el señalamiento de alto, al estar el semáforo de la calle Leona Vicario con la luz roja, y se impactó con un vehículo marca Chevrolet modelo Chevy color gris, placas del estado de Coahuila, conducida por Sergio de 53 años de edad, que circulaba sobre la avenida Abasolo y que terminó sobre la banqueta tras el impacto.

Los daños materiales incluyeron el hundimiento de la puerta del lado derecho, así como cristal estrellado y regado sobre la banqueta. En lo que respecta a la afectación de la camioneta el informe arrojó el desprendimiento de la facia y el faro derecho, además del derrame de aceite en la zona.

Al interior del coche viajaban tres personas que desearon omitir su nombre, sin embargo fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Al lugar arribaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos estación Colón, con la intensión de esparcir tierra en la zona para controlar el derrame de líquidos de las unidades. Además agentes periciales aseguraron el croquis para poder turnar el caso al juez en turno, y asegurar las unidades que serán resguardadas en el corralón. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2217119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx