Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Hombre termina con su vida en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo, quien además de presentar problemas por su adicción a las sustancias tóxicas, también padecía de depresión, por lo que fue al interior de su domicilio donde terminaría con su existencia.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles Andador 2 y calle 5 de Febrero de la colonia Alfredo V. Bonfil, el cual es habitado por Mario Alberto, quien al arribar, se encontró que su primo José Guadalupe de 35 años de edad, se encontraba encerrado en una de las habitaciones, quien además había atrancado la puerta para evitar que alguien entrara.

Una vez que logró ingresar, se encontró a su primo pendiendo de un cinturón, por lo que de inmediato lo bajó y colocó en la cama, para posteriormente echarle un poco de agua en la cara con la esperanza de que despertara, al no ver resultados, de inmediato pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a tomar nota de los hechos, además de acordonar el lugar.

Según trascendió, el hoy occiso a causa de su adicción principalmente al cristal, había estado internado en Cristo Vive, además de padecer depresión, lo cual se presume que fue lo que lo llevó a terminar con su vida

Fueron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2217102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx