Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Joven motociclista y el menor que lo acompañaba resultan lesionados al ser impactados por un vehículo

El accidente se registró en la colonia Fuentes del Sur en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora impactó a un joven motociclista que viajaba acompañado de un menor de edad en Torreón. El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas de este miércoles, sobre el Paseo Central y calle Del Monje en la colonia Fuentes del Sur. 

En el percance vial participaron Esperanza, de 64 años de edad, conductora de un auto en color blanco marca Peugeot, con placas de Coahuila, y un joven de 18 años de edad conductor de una motocicleta de la marca Italika en color rojo, quien viajaba acompañado de un menor de edad. 

1707988
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo con los primeros reportes, el joven motociclista se desplazaba con derecho de preferencia sobre el Paseo Central , cuando al llegar a la altura de la calle Del Monje la conductora del auto blanco los impactó, proyectándolos contra el pavimento, donde terminaron lesionados.

1707989
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los lesionados, quienes no ameritaron de su traslado al hospital. Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área hasta el arribo del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal que encontró la motocicleta a la orilla de la calle con visibles daños en la carrocería así como el auto en el otro extremo de la vialidad, puesto que fue movido del lugar del accidente por la propietaria, y con él parabrisas estrellado. 

Las autoridades viales ordenaron retirar ambas unidades de la circulación con apoyo de una grúa para ser depositadas en las instalaciones del corralón en tanto los conductores involucrados fueron trasladados ante el Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2217058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx