Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Madre de familia acaba con su vida en Saltillo

Fue su hija de 12 años de edad quien hizo el hallazgo

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

ISABEL AMPUDIA

Abrumada por la separación con su esposo, una madre de familia terminó con su vida la noche del miércoles en Saltillo, quien no se descarta que estuviera bajo los efectos de sustancias tóxicas. Fue su hija de 12 años de edad quien hizo el hallazgo, por lo que de inmediato buscó ayuda.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Tomillo de la colonia Sierra Blanca, donde la menor al ingresar a la habitación se encontró con su madre identificada como Nidia Lizbeth de 28 años de edad inconsciente sobre su cama, por lo que de inmediato llamó a sus familiares, quienes a su vez pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Según trascendió en el lugar, la madre de familia se encontraba deprimida ya que se había separado de su esposo pues éste andaba con otra mujer, lo cual la llevó también al consumo de sustancias tóxicas.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Suicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Clasificados

ID: 2217329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx