Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere mujer tras caer de un carromato en Viesca, hay tres lesionados más

Entre los lesionados se encuentra un bebé de apenas 11 meses

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida y tres miembros de su familia resultaron lesionados luego de que cayeron de un carromato cuando la yegua se desbocó en la localidad de La Ventana, perteneciente al municipio de Viesca, Coahuila.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles en las calles del poblado en mención.  La persona fallecida fue identificada como Brenda Susana Ibarra Salazar de 44 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

En el accidente resultaron lesionados Marcó Antonio, de 44 años; Sarahí Paloma, de 19 años; así como como un bebé del sexo masculino de apenas 11 meses de edad.

Fuentes de seguridad informaron que dichas personas viajaban a bordo de un carromato cuando en un momento dado, la yegua que lo jalaba se desbocó y provocó que todos cayeran de la unidad.

Brenda Azucena se golpeó la cabeza y terminó tendida en el suelo, inconsciente, mientras que el resto de los miembros de la familia presentaron lesiones de consideración.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

La mujer fue subida a una camioneta Chevrolet Venture, modelo 1998, color arena, donde pretendían llevarla a recibir atención médica.

Esta unidad fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja sobre la carretera que conduce de la localidad de Villa Nazareno a la cabecera municipal de Lerdo, donde los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, para su atención médica.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará junto con las autoridades de Coahuila, de la investigación complementaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Viesca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2217315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx