Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Se registra incendio en domicilio de Mapimí

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en la vivienda marcada con el número 17 de la avenida Morelos, en la cabecera municipal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado martes se registró un incendio en un domicilio de la ciudad de Mapimí, presuntamente se debió a un cortocircuito en el cableado eléctrico de un corral.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en la vivienda marcada con el número 17 de la avenida Morelos, en la cabecera municipal. 

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de que salía humo del lugar y de inmediato reportaron los hechos por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio a bordo de un vehículo oficial y auxilio con un extintor a los habitantes de la zona, quienes ya combatían las llamas con tinas de agua.

El fuego consumió madera y algunos otros objetos de valor que había resguardados en la zona del patio trasero, específicamente en una especie de corral.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo daños materiales. 

El propietario de la vivienda, identificado como Facundo, de 48 años de edad, indicó que el siniestro se debió al sobrecalentamiento del cableado eléctrico del lugar.

Después de algunos minutos de labores, el fuego finalmente fue controlado y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2217023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx