Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Tripulantes de moto son arrollados en Torreón

Paramédicos brindaron atención médica a los lesionados

El joven conductor de la moto y el menor que lo acompañaba resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo.

El joven conductor de la moto y el menor que lo acompañaba resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora impactó a un joven motociclista que viajaba acompañado de un menor de edad, en Torreón.

El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas del miércoles sobre el Paseo Central y calle Del Monje de la colonia Fuentes del Sur del citado municipio.

En el percance vial participaron Esperanza de 64 años de edad, conductora de un auto de color blanco marca Peugeot, con placas de circulación del estado de Coahuila y un joven de 18 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika de color rojo, que viajaba acompañado de un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven motociclista se desplazaba con derecho de preferencia sobre el Paseo Central cuando al llegar a la altura de la calle Del Monje la conductora del auto blanco los impactó proyectándolos contra el pavimento, donde terminaron el conductor de la moto y su acompañante lesionados.

Hasta el lugar del percance se dieron cita los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los lesionados, mismos que no ameritaron de su traslado al hospital. Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área hasta el arribo del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que encontró la motocicleta a la orilla de la calle con visibles daños en la carrocería, así como el auto en el otro extremo de la vialidad, puesto que fue movido del lugar del accidente por la propietaria, y con el parabrisas estrellado.

Las autoridades viales ordenaron retirar ambas unidades de la circulación con apoyo de una grúa para ser depositadas en las instalaciones del corralón; en tanto, los conductores involucrados fueron trasladados ante el juez vial encargado de deslindar la responsabilidades y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven conductor de la moto y el menor que lo acompañaba resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo.

Clasificados

ID: 2217196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx