Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

Elecciones 2024

Recorre Cristian Mijares colonias de Gómez Palacio

De barrio en barrio es una dinámica en la que el candidato se reúne con los habitantes de colonias.

De barrio en barrio es una dinámica en la que el candidato se reúne con los habitantes de colonias.

DIANA GONZÁLEZ

Con la finalidad de recorrer cada rincón de Gómez Palacio, Cristian Mijares, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), realizó recorridos en la zona urbana del municipio.

Fueron visitadas las colonias Valle de Chapala, López Portillo, Mayagoitia y Jaramillo, en la que el campeón aprovechó para tener un diálogo personal con cada una de las personas, desde el toca toca, hasta el punto de encuentro donde se realizó el evento.

"Agradezco por tener este recibimiento de parte de mi raza, de las colonias, de mis barrios, con esta cercanía en donde me siento como en casa, pues estoy acostumbrado a no ser un político formal, sino a hablar menos y escuchar más a mi gente", destacó.

El exboxeador y ahora aspirante al Congreso de la Unión manifestó sentirse muy comprometido con la gente para dar continuidad a los gobiernos de coalición, haciendo equipo con el Gobernador de Estado y la presidenta municipal para defender, legislar y representar a todos los habitantes de Gómez Palacio.

De barrio en barrio es una dinámica en la que el candidato se reúne con los habitantes de colonias populares, sectores habitacionales, ejidos y comunidades rurales para escuchar las necesidades latentes de la ciudadanía, así como presentar sus propuestas de la agenda legislativa que, dijo, llevará a la Cámara de Diputados, una vez obtenida la victoria este próximo 02 de junio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De barrio en barrio es una dinámica en la que el candidato se reúne con los habitantes de colonias.

Clasificados

ID: 2288080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx