Pues qué sigue

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Pues qué sigue

Perder con el peor equipo de la liga en tu propia casa, un equipo desahuciado con sentencia de muerte programada, formado por jugadores condenados al desempleo con un entrenador sacado del museo de la ignominia de nuestro futbol. Este Santos ya no puede estar peor, ya me da miedo pensar hasta donde llegará esta pesadilla, empiezo a hacerme a la idea de que el destino inevitable sea la desaparición del equipo y de la plaza. La gente que maneja hoy a los guerreros no piensa hacer nada, por lo menos eso es lo que demuestran.

Desde el comunicado del pasado lunes en donde se aceptó la mala situación con palabras bonitas Orlegianas pero se cerró con la “buena noticia” de que también por ESPN y Disney plus se podrán ver los papelones del Santos, la semana fue la peor en cuestión deportiva e institucional que yo pueda recordar en la historia de este equipo. No hay rumbo, no hay autocrítica, se nota que los que están a cargo de las publicaciones en las redes sociales del Santos no tienen idea de lo que su afición quiere o entiende, llamas a comprar los boletos de un Santos Mazatlán con la foto de Jesús Ocejo, redoblas la apuesta de tu ridícula frase “por ti todo, sin ti nada”, pareciendo que lo que quieres provocar es que tu propia afición se moleste más o de a tiro ya mostrarles que te importan muy poco. 

La semana del ridículo monumental la cierras desde el previo a tu partido de muertos vivientes anunciando que tendrás nueva botarga, sinceramente pensé que era broma pero no, esto no piensa  parar. El ridículo siguió y se concretó con una sincronía macabra, jamás vi que el karma le cargara tanto la mano a alguien, mientras se publicaban imágenes de “Noa” un espantoso muñeco nuevo, el Mazatlán te daba la vuelta y no te goleaba gracias a tu portero. Vaya papelón a nivel nacional que se aventaron, den gracias que por su pésimo momento ya a muy poca gente fuera de La Laguna le interesa el equipo, si no, qué pena con ellos.

La ruina es total y la inacción ya es humillante. Pobre Santos, ¿qué le han hecho? ¿Hasta dónde pretenden llegar?

X @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días