“El abrazo salvador de Vidas!!!”

Blogs de El Siglo

“El abrazo salvador de Vidas!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 04 de enero de 2017
Valores Familiares
“El abrazo salvador de Vidas!!!”

Recuerda…

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.

 

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Pues debes saber  que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.

¿Que nos brinda un abrazo? PROTECCION: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

SEGURIDAD: Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.

CONFIANZA: La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.

FORTALEZA: Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

SALUD: El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.

AUTOVALORACION: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento  al valor y la excelencia de cada individuo.

Por ahí vi en las redes sociales una foto que titulaban: “El abrazo Salvador”, que trata de la vida de unas mellizas que al nacer estuvieron en sus propias incubadoras, pero una de ellas no tenía esperanza de vida y a la jefa de enfermeras del hospital se le ocurrió y luchó contra las reglas hospitalarias para que estuvieran juntas, y lo más hermoso fue cuando al ponerlas juntas, la bebé que estaba muy bien, abrazo a su hermanita regulando con el calor de su cuerpo la temperatura y el pulso, fue así que logro estabilizar el ritmo cardiaco de su hermanita. Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo.

 

UN ABRAZO: Hace y dice muchísimo, abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus viejos, abraza a tu mascota… ABRAZALO TODO

 

Y este Abrazototote es todito para ti… DISFRUTALO!!!

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

Disfrute este tema, “Michael Buble ft Thalia - Feliz Navidad (Christmas Special)”. Haga clic en la dirección de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=z-wT3HXS_sA

 

Si aún no ha leído el artículo “Cuando quiero hablar… CON DIOS!!!” se la recomiendo en: 
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia/1312-cuando-quiero-hablar-con-dios

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“No temas, se firme y veras la liberación que haré a tu favor. Estoy en medio de ti, nada puede perturbarte, Yo te ayudare, porque Yo el Padre que mora dentro de ti, realizo las obras...”3  

Despertar…es.

 

Twitter@Germandelacruzc    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXVII

Valores Familiares, 4,845 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD