PUBLICIDAD
Recuerda…
Érase una vez un niño a punto de nacer.
Se acerca a Dios y le pregunta: “Me dicen que me vas a enviar a la Tierra mañana”.
“¿Pero cómo voy a poder vivir allí siendo yo tan pequeño e indefenso?”
Dios le contestó: “De entre los muchos ángeles que conozco, he elegido uno para ti”.
“Te estará esperando y te cuidará”.
“Pero…” –dijo el niño- “Aquí en el cielo no hago otra cosa que cantar y sonreír”. “¡Y eso es todo lo que necesito para ser feliz!”.
Dios le dijo: “Tu ángel cantará para ti cada día y así sentirás su amor y serás feliz”.
“Y –dijo el niño-: “¿Cómo voy a poder comprender a la gente cuando me hablen si desconozco su idioma?”.
“Eso es fácil –le dijo Dios– tu ángel pronunciará las palabras más bonitas y encantadoras que jamás hayas escuchado”. “Y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar”.
El niño alzó su mirada a Dios y le dijo: “¿Y qué voy a hacer cuando quiera hablar contigo?“.
Dios sonrió y le dijo: “Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar”.
El niño dijo: “También me han dicho que en la Tierra hay hombres malos”. “¿Quién me va a proteger?”
Dios le rodeó con su brazo y le dijo: “Tu ángel te defenderá, ¡al punto de entregar su vida por ti si fuese necesario!”.
El semblante del niño se ensombreció y dijo: “Pero siempre estaré triste porque ya no te voy a ver”.
Dios abrazó al niño: “Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino de vuelta hacia mí presencia, aun cuando yo esté siempre a tu lado”.
En ese momento se sintió una gran paz en los cielos, pero ya se escuchaban voces provenientes de la Tierra.
El niño, apresurándose, planteó una última pregunta: “Si me voy ahora mismo, Dios, ¡dime cómo se llama mi ángel!”.
A lo que Dios le contestó: “Su nombre no importa mucho… sólo tienes que llamarle… Mamá!!!
Muchas felicidades a mi mama “Maruca” y a todas las madres del mundo que ciertamente nos cuidan y cumplen a cabalidad la encomienda que Dios hiciera para con cada uno de sus hijos!!! Dios les bendice y les acoge!!!
Despertar…es
“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”. A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 620 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
TORREON, COAH. MÉXICO
MMXXI
PUBLICIDAD
Blog de German de la Cruz Carrizales
PUBLICIDAD
ver más escritos de German de la Cruz Carrizales
PUBLICIDAD
Noticias populares ahora