EL MUNDO DEL TUCA

Blogs de El Siglo

EL MUNDO DEL TUCA

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 20 de agosto de 2013


Las agresiones al técnico brasileño Ricardo Ferretti son lamentables, el Estadio Corona quizá reciba una amonestación de veto o el Club Santos una sanción económica (Multa de 2000 salarios mínimos confirmada), esto ha pasado en varios estadios y con distintos actores, sin embargo, en esta ocasión El Tuca hizo de ésta una situación especial. Además de devolver las agresiones, cosa igual de lamentable, fue expulsado por Paul Delgadillo y tardó ante la complaciencia del silbante cerca de diez minutos en abandonar la cancha, en su camino hacia el túnel se fue insultando con señas y palabras en todo momento a una afición que hacía lo mismo, incluso quiso ir a recoger otro vaso que había fallado su objetivo para agredir otra vez al público.


Ya en la conferencia de prensa, Ferretti acusó a la directiva del Santos de colocar a personajes detrás de la banca visitante para incomodar y no dejar trabajar a gusto al técnico rival, además de llamar cobardes y cagones a quienes agreden por la espalda. Lo segundo lo comparto pero lo primero lo dudo ¿Bajo qué guión una directiva organiza a un grupo de reventadores? ¿Qué órdenes reciben? ¿Cómo se les recompensa? Dudo bastante que esto suceda y que en caso de que fuera verdad, dudo aún más que dé resultados en el aspecto deportivo.


La directiva del Santos tendrá que salir a pedirle al Tuca pruebas de sus dichos y si no una retractación de manera pública, de lo contrario se estarían aceptando situaciones que no ayudan en nada a la directiva albiverde, no sé como Tuca se ha enterado de tantas cosas y mucho menos como podría tener pruebas de lo que dijo, más allá de lo que pueda pasar, todo se hubiera evitado si el señor Ferretti después de ser cobardemente agredido con líquidos se sienta en su banca y lo reporta a la autoridad.





TWITTER @manyecastil

3,347 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora